«Ni embarazada para». Las fotos de Pilar Rubio para calentar el verano

-

El verano sigue su paso y mientras el calor aumenta son más las que salen a aprovecharlo. Si algunas como María Pedraza o Ivana Icardi lo usan para enseñar sus esculturales figuras, otras como Pilar Rubio tampoco han dejado de hacerlo. A la modelo el embarazo le ha sentado genial y parece que ha aumentado su belleza, algo que realmente parecía imposible de lograr.

Pilar
La española no pierde su magia

Con la madrileña los posados sexys abundan, pero aunque ahora tenga un hermoso vientre de embarazo, pues este tipo de fotos continúan apareciendo. Sea en bikini, en el gimnasio o con algo de lencería, ella regala a todos sus fans esas instantáneas que tanto gustan y que ahora lucen más tiernas por su estado.

2
Una belleza espectacular

View this post on Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Los posados con bikinis son un regalo con el que la modelo suele alegrar a todos sus seguidores en Instagram de vez en cuando, pero a pesar de estar embarazada ese tipo de instantáneas no han disminuido. Y es que ella se ha encargado de mostrar todo el proceso de gestación, pero eso no le impide enseñar esa sensualidad que atesora y aún puede repartir frente a las cámaras.