jueves, 28 marzo 2024 12:57

Los yates de los famosos: así se las gastan Messi, Nadal, Ronaldo

En estos tiempos de verano los famosos, en especial los deportistas, se dejan ver en lujosos yates por las costas del Mediterráneo. Messi, Nadal y Ronaldo aprovechan cada tiempo libre para compartir con la familia en las más lujosas embarcaciones que están en Europa. Cientos de millones en lujos y comodidad para compartir un fin de semana con los suyos.

Por ejemplo Messi no tiene un yate propio. No es que el crack del Barcelona no tenga para uno, pero él prefiere alquilarlo y el día en una maravilla de estas le cuesta los 8 mil euros. En cada verano el 10 de los culés siempre está pasando sus vacaciones en una lujosa embarcación que le permite estar en la intimidad con su mujer y sus hijos.

Bueno este artículo sirve para conocer como las principales figuras del deporte aprovechan su tiempo libre en los yates más modernos y lujosos que navegan en las aguas del Mediterráneo.

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid es otra de las figuras del deporte que aprovecha el tiempo libre para disfrutar con los suyos en las costas europeas. Ramos prefiere los yates grandes para que sus hijos puedan disfrutar al máximo con los espacios. Además aprovecha para pescar y tomar el sol.