jueves, 28 marzo 2024 23:17

Los delanteros mejor colocados para jubilar de una vez por todas a Luis Suárez

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros de la élite mundial, sin embargo, ha tenido ciertos percances durante su estadía en el FC Barcelona.

Luego de fuertes rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid o por el cuadro blaugrana, «el pistolero» decidió decantarse por el club catalán, el cual se hizo con sus servicios tras llegar a un acuerdo por 81 millones de euros con el Liverpool de la Premier League. No obstante, su arribo al Barça fue complicado por las sanciones que él tenia que cumplir por el incidente con Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, por lo que no pudo ser presentado como azulgrana y mucho menos poder entrenarse con sus compañeros hasta el 26 de octubre.

Luis Suárez y su posible relevo

Luis Suárez
S

Pese a que Luis Suárez batió un récord importante dentro del FC Barcelona ante el Villarreal, ya la directiva le estaría buscando un reemplazo, debido a que él ya tiene 33 años de edad e indudablemente el club necesita a un delantero más joven que pueda rendir de buena forma en sus filas. Entre los candidatos destaca el atacante de la selección argentina, Lautaro Martínez, quien sería la primera opción para reforzarlos para la venidera temporada.

Fuentes muy cercanas a los blaugranas han asegurado que las negociaciones con el Inter de Milán han sido constantes, aunque no creen que estos puedan ficharlo en un futuro cercano. «Lautaro es la primera opción que pidió Messi en el ataque, pero parece que tendrá que esperar para verlo en el Camp Nou, reveló la fuente.

El jugador de 23 años de edad tiene características similares a las de Luis Suárez, quienes siempre luchan hasta el final por cada balón y son capaces de encabezar la presión de todo el equipo. Además, es una joven e interesante promesa del fútbol mundial, por lo que no sería extraño que el FC Barcelona se lance a por él.

Sin embargo, Josep Maria Bartomeu sabe que las negociaciones se están alejando del panorama esperado, al ser una operación muy compleja. Todo esto gracias a la revalorización que sufrió el argentino durante el último año. Lautaro Martínez llegó al Inter procedente del Racing de Avellaneda por 24 millones de euros, pero en la actualidad su precio es completamente diferente.