Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 10:01

Limpia en el Barça: Los jugadores más odiados del momento

El Barça comenzará a salir de las grandes figuras y asumir una reestructuración para asumir una nueva era. La directiva ya está trabajando para desprenderse de gran parte del vestuario. Con un promedio de 30 años, Bartomeu tendrá que darle oportunidad a talentos más jóvenes que puedan complementarse con Messi en sus últimos años como futbolista activo. Pues el gran objetivo del argentino es poder retirarse conquistando la sexta Liga de Campeones para la historia del Barcelona y la quinta en su palmarés personal.

Tras la humillación del Barça (2-8) ante el Bayern, la prensa, la afición y los entendidos piden que sea momento que se den los cambios. Por ahora se hablan de cinco o seis jugadores que ya han culminado un ciclo. En este reportaje analizaremos a los cinco posibles candidatos para cambiar de aires.  

Arturo Vidal: adiós al Barça

El chileno lidera la lista de los que saldrán. También es de la generación del 87 y a pesar que se ha adaptado al equipo a la directiva no le convence tenerle un año más. Por allí hay una oferta concreta del PSG y lo más seguro que termine su carrera en la capital francesa. Vidal fue uno de los más regulares este año, pero no entra dentro del nuevo proyecto blaugrana.