Fuera en agosto: los repudiados a los que Koeman no quiere ni ver

-

Ronald Koeman, nuevo director técnico del FC Barcelona, emocionó a todos los fanáticos cuando llegó al Camp Nou y dejó en claro que muchos jugadores saldrán del club durante esta época de pases.

Josep Maria Bartomeu, presidente del cuadro culé, está de acuerdo con la depuración en la plantilla azulgrana que llevará a cabo el entrenador neerlandés e inclusive, ha entrado en conversaciones con él para definir quiénes serán los elegidos para salir del veintiséis veces campeón de LaLiga Santander.

«Ronald Koeman y la directiva saben cuáles no seguirán para la siguiente temporada. Van a hablarlo tranquilamente con los seleccionados y se asegurarán de enviarlos al sitio idóneo para sus carreras deportivas», afirmó una fuente dentro de esta institución que solicitó ser dejada en el anonimato por este prestigioso portal web.

4
Samuel Umtiti, el último descarte de Ronald Koeman

El defensa central campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección de Francia, Samuel Umtiti, sería otro de los que saldrían en la purga llevada a cabo en el FC Barcelona durante la era de Ronald Koeman.

La continuidad del zaguero de 26 años de edad no ha sido la mejor y el neerlandés ya planea reemplazarlo con la promesa del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, Eric García.

Samuel Umtiti llegó en junio de 2016 proveniente del Olympique de Lyon a cambio de 25 millones de euros, sin embargo, su valor ha mejorado con el tiempo y según Transfermarkt su ficha ronda los 32 «kilos». Josep Maria Bartomeu y Ronald Koeman se estarían frotándose las manos ante la posible salida del francés, ya que significaría un ingreso perfecto de dinero para ir a por los próximos fichajes galácticos que seguramente brillarán en el Camp Nou.

Siguiente