Estos cracks se plantan: no renuevan y esperan fichar por el Real Madrid

-

El mercado de fichajes se aproxima y aunque habrá movimientos, las ventas de más de 100 millones de euros parece que quedarán en el olvido. La crisis post pandemia del coronavirus traerá más cautela a la hora de hacer ofertas, por lo que cesiones con opción de compra y trueques pueden ser alguna de las fórmulas más utilizadas. Sin embargo, otra táctica puede ser esperar a que varios futbolistas acaben contrato o les quede un solo año de vínculo para hacer una oferta a la baja. Ese es el plan del Real Madrid y a eso jugarán algunos cracks que sueñan con recalar en club blanco.

Futbolistas jóvenes, prometedores en unos casos y figuras en otros, son los que están haciendo oídos sordos tantos a sus actuales equipos como a otros que les están haciendo ofertas. Su deseo es jugar bajo las órdenes de Zidane, eso lo sabe muy bien un Florentino Pérez que esperará al momento justo para conseguir a los cracks que dirigirán al Madrid durante la próxima década.

5
Zidane tiene a Pogba entre sus fichajes

Para el entrenador francés no existe nadie tan predilecto para él como lo es Paul Pogba. Luego de tantos inconvenientes, el técnico merengue insiste en fichar a su compatriota que además acaba contrato en 2021. Aunque el Manchester United tiene una clausula con la cual puede renovarle un año más, lo cierto es que el mediocampista galo aún puede salir si llega una buena oferta, porque si bien su juego ha mejorado en estos últimos choques, las polémicas no se olvidan y Zidane puede aprovechar eso para hacer ese último intento que al fin lo lleve a su lado.

Siguiente