Estos cracks se plantan: no renuevan y esperan fichar por el Real Madrid

-

El mercado de fichajes se aproxima y aunque habrá movimientos, las ventas de más de 100 millones de euros parece que quedarán en el olvido. La crisis post pandemia del coronavirus traerá más cautela a la hora de hacer ofertas, por lo que cesiones con opción de compra y trueques pueden ser alguna de las fórmulas más utilizadas. Sin embargo, otra táctica puede ser esperar a que varios futbolistas acaben contrato o les quede un solo año de vínculo para hacer una oferta a la baja. Ese es el plan del Real Madrid y a eso jugarán algunos cracks que sueñan con recalar en club blanco.

Futbolistas jóvenes, prometedores en unos casos y figuras en otros, son los que están haciendo oídos sordos tantos a sus actuales equipos como a otros que les están haciendo ofertas. Su deseo es jugar bajo las órdenes de Zidane, eso lo sabe muy bien un Florentino Pérez que esperará al momento justo para conseguir a los cracks que dirigirán al Madrid durante la próxima década.

4
Havertz es el gran tapado

Si bien muchos han relacionado a la perla germana con infinidad de equipos, el Real Madrid sería el club que este habría elegido para jugar en el futuro. Según varios medios la dirigencia merengue se movió bien en invierno para asegurarse que Kai Havertz les diera el «si», pero con el coronavirus todo quedó frenado. Ahora recibe presión de parte de su club, el Bayer Leverkusen, para que acepte algunas de las ofertas que tiene, como la del Chelsea, pero el joven alemán tiene claro que esperará hasta el 2021 por el equipo español.