viernes, 19 abril 2024 20:13

Destripamos los escándalos sentimentales de Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid ha demostrado en la cancha ser uno de los jugadores más intachables, pero el central merengue ha tenido unas cuantas historias algo oscuras que intentaron empañar su nombre y reputación. Por el bien del club y del propio futbolista estas acusaciones no fueron más allá de unos simples chismes para la tv del corazón, pero igual quedarán como una anécdota triste en el historial de uno de los mejores centrales en la historia del fútbol español.

Unas cuantas mujeres han pasado por el historial amoroso del jugador. Antes de enseriarse con Pilar Rubio y formar una familia estable, las relaciones de Ramos siempre fueron un torbellino. Aquí un pequeño listado de las damas que tienen algo que contar del capitán del Real Madrid.

[nextpage]

Blanca Romero y idilio con Ramos 

Al parecer a Sergio Ramos le gustan las mujeres mayores que él. Una de las primeras mujeres con el cual se le relacionó fue Blanca Romero, quien estaba saliendo de una relación con Cayetano Rivera. Las malas lenguas afirman que fue el defensa del Madrid el causante de dicha separación.

[/nextpage] [nextpage]

Elisabeth Reyes

La ex Señorita España fue una de las primeras novias oficiales de Ramos. La relación duró algo más de dos años. Reyes expuso en su momento que todo acabó porque el amor de ambos cayó en un desgaste total.

«Nos hemos agobiado. Puede que hayamos mantenido una relación demasiado intensa en tan corto periodo de tiempo. Por querer vivir todo muy deprisa, hemos pasado mucho tiempo juntos y eso no es demasiado bueno, sobre todo en dos personas jóvenes como somos Sergio y yo. Lo ideal hubiera sido que hubiéramos hecho más vida por separado, pero no fue así. Cuando terminábamos nuestros respectivos trabajos, siempre estábamos juntos”, explicó en su momento.

[/nextpage] [nextpage]

Nani Gaitán

Fue otra de las “novias” de Ramos en sus primeros años en el Madrid. Tras terminar con Elisabeth Reyes, el de Camas se enredó con Gaitán, una mujer que le llevaba un poco más de 10 años. Su idilio comenzó a mediados de 2008 y no duró mucho. Ahora son buenos amigos aunque no se traten mucho.

[/nextpage]