Quantcast
martes, 17 mayo 2022 0:26

«Vaya cuerpo». Las fotos ‘bomba’ que tapa Angelina Jolie

Como el vino, muchas mujeres parecen ponerse mucho más hermosas cuando los años van pasando. Esa premisa parece aplicarse muy bien a mujeres como Jennifer López, Shakira o hasta Jennifer Aniston, pero hay una que no escapa a los grandes adjetivos y es nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Angelina siempre luce fenomenal

La actriz estadounidense, galardonada con un Oscar, siempre ha resaltados por sus buenas actuaciones, pero además por su exuberante belleza que no escapa a la vista de nadie. Ya sea sus ojos, su cara o su cuerpo, ella atrae miradas por donde va y su carisma la ayuda a aumentar esa capacidad de seducir que tiene. En muchas imágenes demuestra lo espectacular que se ve y es que a sus 45 años parece que el tiempo no pasara para ella.

Como Tomb Raider conquistó a todos

Uno de sus papeles más importantes fue sin duda alguna el de Tomb Raider. Angelina le dio vida en la gran pantalla la imponente Lara Croft, protagonista de la famosa saga de videojuegos, y esa decisión no pudo ser más acertada. La actriz interpreta a la perfección el personaje y además esa belleza que siempre se podía ver en los juegos, ella lo reproduce en la realidad de forma esplendida. En bikini o con su top verde y shorts, la imagen de Jolie con su trenza será siempre recordada.