martes, 16 abril 2024 16:37

El vídeo ‘picante’ de Jennifer López y otros que incendiaron las redes

Jennifer López es una preciosa mujer que además de estar en el tapete por su relación con Álex Rodríguez, ha logrado incendiar a todos los hombres con los vídeos que sube a sus redes sociales.

La diva del Bronx sí que disfruta enloquecer y calentar a sus más de 125 millones de seguidores en la plataforma de Instagram con publicaciones que han sido catalogadas por algunas personas como sumamente excitantes y tentadoras. Así sucedió con el vídeo que posteó hace meses atrás a través de su cuenta @Jlo, el cual tuvo más de 13 millones de reproducciones gracias a su gigantesco trasero.

El material audiovisual comienza mostrando el sol de la playa en la que ella se encontraba, sin embargo, éste fue desplazado rotundamente por sus perfectos glúteos y su cintura que mataría de un infarto a cualquiera. Al final, la cantante Jennifer López termina exhibiendo sus lindos pechos y sonriéndole a la cámara, para de esta manera, poner a sudar a unos cuantos de sus fanáticos.

Jennifer López disfrutó la música de su ex pareja

Jennifer López mostró, a través de un vídeo que subió recientemente, sus mejores dotes atléticos y de baile durante uno de sus últimos conciertos antes de la pandemia generada por el coronavirus. En la publicación se ve a la sexy bomba norteamericana en el escenario gozando de la canción Aguanile de su ex esposo, Marc Anthony.

En este sentido, la diva del Bronx movió de excelente manera su perfecto y hermoso gran trasero, con el que enloqueció a todo el público que estaba allí presente. No obstante, salieron algunos cuantos a escribir y hablar en las redes sociales sobre el posible mensaje que ella le estaba dejando ahí a Marc Anthony. «Jennifer López sí que demostró que puede pisotear libremente a su ex esposo, no necesita de él y lo expresó a través de sus pasos», refirió uno de los comentarios.