jueves, 18 abril 2024 15:51

«Vaya cuerpo». Las fotos ‘bomba’ que tapa Angelina Jolie

Como el vino, muchas mujeres parecen ponerse mucho más hermosas cuando los años van pasando. Esa premisa parece aplicarse muy bien a mujeres como Jennifer López, Shakira o hasta Jennifer Aniston, pero hay una que no escapa a los grandes adjetivos y es nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Angelina
Angelina siempre luce fenomenal

La actriz estadounidense, galardonada con un Oscar, siempre ha resaltados por sus buenas actuaciones, pero además por su exuberante belleza que no escapa a la vista de nadie. Ya sea sus ojos, su cara o su cuerpo, ella atrae miradas por donde va y su carisma la ayuda a aumentar esa capacidad de seducir que tiene. En muchas imágenes demuestra lo espectacular que se ve y es que a sus 45 años parece que el tiempo no pasara para ella.

Así sea en blanco y negro, Angelina Jolie te atrapa

Su seducción es innegable y al apreciarla unos pocos segundos te atrapa. Si bien a todo color puede hacerte enloquecer, lo cierto es que en varias fotos en las que aparece en blanco y negro oculta una magia especial que causa mucha atracción, más aún si muestra ese escultural cuerpo que ha cultivado durante años. Una pose, sus labios tan seductores y un escote marcado siempre hacen la diferencia y la estadounidense tiene eso y más.