Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 0:42

Todos siguen hablando de lo mismo: el desnudo total de Rosalía

Rosalia Vila Tobella, conocida en el mundo del espectáculo como La Rosalía, es una cantante que ha encantado a los cinco continentes con su increíble belleza y sensualidad.

«Es una diosa. No solamente canta como los ángeles, su cuerpo es una de las maravillas del planeta. Fue esculpida por Zeus», escribió un fanático en sus redes sociales refiriéndose a la oriunda de San Esteban de Sasroviras, quien indudablemente podría hacer lo que quisiera con cualquier hombre, ya que sus gigantescos atributos hablan por sí solos.

La Rosalía comenzó a escucharse con contundencia el 30 de mayo de 2018, cuando estrenó el primer sencillo de su segundo disco, el cual lleva por título «Malamente», cuya canción fue nominada en cinco categorías al Grammy Latino, donde ganó dos a mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción alternativa.

Tanta ha sido su fama, que ella es ahora una de las personas españolas con más fanáticos en la red social Instagram, específicamente, con 12.3 millones de seguidores de cualquier rincón del planeta tierra. Ahí, La Rosalía se la pasa flechando y paralizando los corazones de todos esos hombres que seguramente desearían estar una noche con ella en la cama. Inclusive, algunos de estos le hacen propuestas totalmente indecorosas en cada uno de los post que normalmente esta productora española lleva a cabo.

Un ejemplo perfecto es la publicación que Rosalía realizó durante el primer trimestre del año 2020, específicamente el 25 de marzo, donde se le ve con sus hermosos senos al aire libre y en un posado sumamente caliente y prometedor. En este sentido, la galería de tres imágenes que ella colocó en esta plataforma digital impactó a propios y extraños, ya que la cantante de 26 años de edad no se cortó ante nada y decidió mostrarse al desnudo.

Sin embargo, las personas comenzaron a especular sobre quién le había tomado esa foto tan íntima a La Rosalía. «Me pregunto quién sería el afortunado en ver completamente lo que hay debajo de esas sábanas», «a qué hombre nos estarás escondiendo. Revela el nombre del fotógrafo» y «cuánto quisiera ser el afortunado que retrató tan increíble y excitante belleza», son los comentarios más comunes de sus seguidores en este post que tiene casi dos millones y medio de me gusta.