jueves, 28 marzo 2024 11:13

El bikini de infarto con el que Jennifer López ha enloquecido a todos

Jennifer López es una hermosa y sensual cantante de origen estadounidense que sabe cómo excitar a cualquier hombre del mundo con su majestuosa figura. «Provoca llenar cada parte de su cuerpo con chocolate cliente para después comerla lentamente en un día lluvioso. Ella no solamente para corazones», dijo un fanático luego de su espectáculo en el Super Bowl.

La oriunda de Nueva York ha deslumbrado a propios y extraños de los cinco continentes con sus grandiosas y brutales presentaciones, aunque su llegada a la fama no fue hasta 1999, cuando debutó en el mundo de la música con su sencillo If You Had My Love, el cual terminó siendo el número uno en Billboard Hot 100, y con su álbum On the 6 de 1999 que fue considerado un total éxito en el mercado internacional.

Asimismo, Jennifer López encontró el estrellato en el séptimo arte gracias a su papel protagónico en la película de la cantante Selena, el cual le permitió convertirse en la primera intérprete latina en ganar un millón de dólares y, a su vez, terminó siendo nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Sin embargo, parece que el punto fuerte de «La diva del Bronx» radicaría en la exquisita figura que ella ostenta a sus 51 años de edad, con la que además logró flechar el corazón de Alexander Emmanuel Rodríguez, mejor conocido en el ámbito deportivo como Álex Rodríguez, un famoso ex pelotero estadounidense de ascendencia dominicana que brilló en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Del mismo modo lo ha hecho esta productora norteamericana en las redes sociales, donde ha dejado sudando y sin aliento a sus más de 130 millones de seguidores de cada rincón del planeta. Claramente, a Jennifer López no le afecta la edad, inclusive, se podría decir que mientras más tiempo pasa, mejor se pone su increíble cuerpo. Si bien es cierto que los paparazzis viven corriendo detrás de ella para poder fotografiar sus momentos más íntimos y calientes, parece que estos han encontrado un material que causaría estragos en todos los países del mundo.

Jennifer López

Hace unos cuantos días, una cuenta de fanáticos de Jennifer López subió una foto extremadamente interesante y excitante de la cantante norteamericana en traje de baño a Instagram, en la que se puede observar lo divina que está con sus enormes senos y su perfecta cintura. Acto seguido, los usuarios de esta plataforma digital comenzaron a hablar de sus más retorcidas fantasías. «A esta mujer yo sí que le doy con todo el poder de mi bate. Cómo quisiera romperla a batazos en mi cama», «imposible no imaginarla con ese gesto perverso encima de mí en una piscina, donde el agua se caliente a cada movimiento que hagamos» y «cuánto desearía ser de Gran Bretaña para estar debajo de tus gigantescos pechos. Te exploto los implantes».