jueves, 28 marzo 2024 12:16

Roberto Carlos y otros futbolistas que perdieron el rumbo por las mujeres

Dentro del campo son leyenda, pero fuera de ellas son prácticamente cazadores que literalmente no fallan en cuanto tienen a la presa en al mira. En el mundo del fútbol han existido gran cantidad de jugadores cuya magia para controlar el balón la trasladan a su vida común para conquistar todas las mujeres que se encuentren. Uno de los más espectaculares en ese aspecto ha sido un Roberto Carlos que siempre encontró el tiempo para destacar en los dos aspectos.

A pesar de que muchos de ellos con este estilo de vida destacaron en sus carreras, incluso ganando los trofeos más importantes que existen, tal como lo hizo el lateral brasileño; lo cierto es que muchos otros han perdido un poco el rumbo y nunca llegaron a demostrar todo el potencial que tenían por culpa de perder el tiempo buscando más faldas que balones.

Cassano es el rey

Cassano
Cassano es una leyenda

No cabe duda de que en cuanto a mujeres el rey indiscutido es Antonio Cassano. El italiano era uno de los delanteros más prometedores que se recuerden por un talento nato para hacer goles, tanto que llegó al Real Madrid, pero todo ese don lo tiró por la borda por lo que él mismo calificó como una «vida de mierda». Cassano en su autobiografía confesó que se acostó con «600 o 700 mujeres», de las que no recuerda el nombre de la mayoría. Sus constantes fiestas, su amor por el sexo y la comida lo llevaron a desperdiciar sus mejores años y a salir de un equipo tan grande como el merengue, algo de lo que ahora se arrepiente. Ya está felizmente casado desde hace algunos años, pero se le recordará como el mejor mujeriego de todos los tiempos.