Roberto Carlos y otros futbolistas que perdieron el rumbo por las mujeres

-

Dentro del campo son leyenda, pero fuera de ellas son prácticamente cazadores que literalmente no fallan en cuanto tienen a la presa en al mira. En el mundo del fútbol han existido gran cantidad de jugadores cuya magia para controlar el balón la trasladan a su vida común para conquistar todas las mujeres que se encuentren. Uno de los más espectaculares en ese aspecto ha sido un Roberto Carlos que siempre encontró el tiempo para destacar en los dos aspectos.

A pesar de que muchos de ellos con este estilo de vida destacaron en sus carreras, incluso ganando los trofeos más importantes que existen, tal como lo hizo el lateral brasileño; lo cierto es que muchos otros han perdido un poco el rumbo y nunca llegaron a demostrar todo el potencial que tenían por culpa de perder el tiempo buscando más faldas que balones.

4
Ronaldinho

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, se caracterizó por dominar el fútbol en todos los ámbitos, tanto que llegó a ser catalogado como el mejor del mundo a principios de siglo, pero poco a poco las mujeres y las fiestas fueron mermando todo el talento que tenía. Sin embargo, el brasileño ganó todos los trofeos posibles, individuales y colectivos, aunque pudo dominar un tiempo más si hubiera sido más serio. Con todo y eso, el exfutoblista no se arrepiente de su carrera y su legado quedará para el recuerdo, si bien con las mujeres y las rumbas ese legado aún sigue.