martes, 23 abril 2024 23:32

Nadie lo puede creer: el fichaje bomba de Florentino Pérez tiene 38 años

El Real Madrid de Florentino Pérez podría sorprender a todos con un fichaje estrella. El jugador tiene 38 años, vende más camisetas que Cristiano Ronaldo y pese a su edad, todavía está a un nivel envidiable. Y es que tanto Florentino como Zidane, están estudiando los posibles fichajes de cara a confeccionar un Madrid ganador la próxima temporada.

En estos momento, el conjunto blanco va camino de hacerse con el título de Liga, puesto que aunque todavía quedan unos cuantos puntos por disputar, todo parece indicar que se encuentran en mejores condiciones que el Barça. Los de Zidane tienen un calendario mucho más cómodo, con partidos más asequibles. En estos momentos solamente dependen de ellos y la motivación por hacerse con el título de liga está de su parte.

No obstante, los directivos madridistas no pierden la oportunidad de estudiar el mercado de fichajes para confeccionar un equipo invencible de cara a la temporada que viene. Esto es lo que estaría haciendo Florentino Pérez, y podría traerse un jugador revolucionario, que pese a su edad, todavía se encuentra a un grandísimo nivel.

El fichaje bomba de Florentino Pérez

Florentino Pérez

Que ha Florentino Pérez le sobra el dinero, lo sabe todo el mundo. Si él quisiera, el Real Madrid tendría los mejores jugadores del mundo. Desde su llegada a la presidencia del conjunto blanco, el club ha cambiado considerablemente. Y en una ocasión, consiguió sanear completamente las cuentas del club.

Ahora, en pleno proceso de renovación del Santiago Bernabeu para convertir el estadio en un referente a nivel mundial, Florentino Pérez pasa su tiempo libre comprando y vendiendo jugadores. Al parecer, podría traerse una de las joyas del fútbol mundial. Un jugador que no deja indiferente a nadie. Pero el presidente blanco no lo tiene claro.

Zidane vería con buenos ojos la llegada de Zlatan Ibrahimovic, puesto que serviría de ayuda a Karim Benzema en la delantera blanca. Y ambos formarían una de las mejores delanteras de LaLiga. No obstante, y pese a las buenas condiciones que su representante, Mino Raiola, habría puesto encima de la mesa, la directiva del Real Madrid en general, y Florentino Pérez en particular, no verían con buenos ojos el fichaje.

Vende más camisetas que CR7

Florentino Pérez

Parece ser que para Florentino Pérez, aquella época en la que su objetivo era «vender camisetas», ha terminado. Ahora, si hace falta, el presidente blanco pone dinero de su bolsillo. Pero lo que busca el empresario es confeccionar un equipo que sea capaz de ganar la Champions.

Es por eso que Florentino Pérez habría dicho que no a las buenas condiciones que ha puesto el representante de Ibrahimovic para fichar por el Madrid. Este se bajaría el sueldo considerablemente para jugar en el conjunto madrileño, que está armando una escuadra para convertirse en campeones de la Champions. No obstante, al presidente no le convencen muchas cosas del jugador, como su ego, su prepotencia o su edad.

Ibra, en estos momentos juega en el AC Milán. Y es que el sueco no es precisamente un «one club man». A lo largo de su trayectoria ha estado jugando en varios clubs, y esto estaría debido a sus problemas dentro del vestuario. La temporada pasada, estuvo jugando en la MLS, pero habría vuelto en busca de una Champions. Y por este motivo, le gustaría recalar en el Real Madrid. Veremos si Florentino Pérez se lo piensa mejor.