Marta López: las fotos más ‘hot’ de la pareja de Kiko Matamoros

-

Las celebridades en el panorama español no paran y una de de las que más se ha hablado en los últimos días es de la espectacular Marta López. La influencer llama la atención más que nada por su relación con Kiko Matamoros, pero también por su despampanante belleza. La granadina impresiona con sus rutinas de ejercicios y por esa figura tan sensual que tiene, pero también por una belleza deja si aliento a más de uno.

Marta Lopez Alamo
Con su belleza atrapa a cualquiera

Pese a que últimamente ha sido presa de varias críticas por algunos problemas con al hija de su pareja, además de que se le ha visto muy preocupada porque Matamoros acaba de ser operado de la vesícula, lo cierto es que ella no para y enamora cada vez a más fans gracias a sus dores. Sean en bikini, lencería o hasta en topless, la española se está convirtiendo en toda una maestra cuando de posar se trata.

5
Marta López burla la censura Instagram con su magia

View this post on Instagram

la Isla Bonita ✨ #ibiza

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

Un cuerpo de diosa, eso es en definitiva lo que Marta López tiene. En una terraza tomando el sol, la influencer publicó dos fotos en la que sale en topless y desafía la censura de Instagram. Tanto en la primera que sale recostada de lado y en la segunda que aparece de baca abajo, no se le puede apreciar su bella cara, pero realmente no hace mucha falta. Su cuerpo domina la escena y con esa espectacular parte trasera que tiene hechiza hasta al menos creyente. Magia pura en dos fotografías.

Siguiente