jueves, 28 marzo 2024 10:03

Danna Paola, el sol mexicano que calienta instagram con estos posados

El verano sigue su paso implacable y cada vez son más las bellezas que sacan su mejor arsenal para mostrar por las redes sociales que están mejor que nunca. Si ya Ivana Icardi, Georgina Rodríguez o María Pedraza demuestran que son expertas en esto de los posados sexys, pues Danna Paola no se queda atrás a la hora de lucirse.

La mexicana poco a poco va dejando atrás esa imagen infantil y cada vez saca a relucir ese cuerpazo de mujer que es verdaderamente sexy. Ya sea junto al mar, haciendo ejercicios o en una de sus presentaciones, la actriz de la serie ‘Élite’ se roba el corazón de millones con sus publicaciones en Instagram.

Para limpiarle la arena

View this post on Instagram

quiero vivir en la playa… 😏☀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Si haciendo ejercicios se ve completamente genial, en la playa luce realmente increíble. La belleza de Danna Paola es un verdadero regalo y en la arena de la playa puede explotar todo ese arsenal que tiene para seducir. Con su sensualidad desbordante es muy probable que pueda atrapar a cualquiera, que se le unirían sin dudar como esa arena que tiene en el cuerpo es perfecto bikini nrego con blanco.