Quantcast
lunes, 16 mayo 2022 23:43

Danna Paola, el sol mexicano que calienta instagram con estos posados

El verano sigue su paso implacable y cada vez son más las bellezas que sacan su mejor arsenal para mostrar por las redes sociales que están mejor que nunca. Si ya Ivana Icardi, Georgina Rodríguez o María Pedraza demuestran que son expertas en esto de los posados sexys, pues Danna Paola no se queda atrás a la hora de lucirse.

La mexicana poco a poco va dejando atrás esa imagen infantil y cada vez saca a relucir ese cuerpazo de mujer que es verdaderamente sexy. Ya sea junto al mar, haciendo ejercicios o en una de sus presentaciones, la actriz de la serie ‘Élite’ se roba el corazón de millones con sus publicaciones en Instagram.

En el mar todo es mejor

Otra de las fotos que tiene que más impacta vuelve a ser en la playa. Con el mismo bikini negro con blanco se luce con un posado justo a la orilla del mar. Su sexy cuerpazo se broncea mientras deja escapar un atractivo difícil de esquivar y contra el que nada se puede hacer. Su talento queda fuera de toda duda, porque actúa, canta, baila y modela ¿qué más puede hacer esta belleza?