Quantcast
sábado, 29 enero 2022 9:37

Danna Paola, el sol mexicano que calienta instagram con estos posados

El verano sigue su paso implacable y cada vez son más las bellezas que sacan su mejor arsenal para mostrar por las redes sociales que están mejor que nunca. Si ya Ivana Icardi, Georgina Rodríguez o María Pedraza demuestran que son expertas en esto de los posados sexys, pues Danna Paola no se queda atrás a la hora de lucirse.

La mexicana poco a poco va dejando atrás esa imagen infantil y cada vez saca a relucir ese cuerpazo de mujer que es verdaderamente sexy. Ya sea junto al mar, haciendo ejercicios o en una de sus presentaciones, la actriz de la serie ‘Élite’ se roba el corazón de millones con sus publicaciones en Instagram.

Un talento para compartir

Su talento no va solo con la actuación. Y es que la nacida en Ciudad de México, además de esa belleza que se gasta, también cuenta con una voz encantadora. La sexy cantante ha ganado ya varios premios por su música, algo que demuestra en esta imagen en la que aparece vestida de forma muy casual, pero en la que además se deja ver un escote ardiente que a más de uno habrá atrapado.