domingo, 21 abril 2024 12:52

Danna Paola, el sol mexicano que calienta instagram con estos posados

El verano sigue su paso implacable y cada vez son más las bellezas que sacan su mejor arsenal para mostrar por las redes sociales que están mejor que nunca. Si ya Ivana Icardi, Georgina Rodríguez o María Pedraza demuestran que son expertas en esto de los posados sexys, pues Danna Paola no se queda atrás a la hora de lucirse.

La mexicana poco a poco va dejando atrás esa imagen infantil y cada vez saca a relucir ese cuerpazo de mujer que es verdaderamente sexy. Ya sea junto al mar, haciendo ejercicios o en una de sus presentaciones, la actriz de la serie ‘Élite’ se roba el corazón de millones con sus publicaciones en Instagram.

[nextpage]

Disfrutando del verano con Danna Paola

View this post on Instagram

Me aburro a ratitos…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Para mantener un buen cuerpo es imprescindible hacer ejercicios. En ese sentido, Danna Paola siempre aprovecha sus ratos libres para ejercitarse un poco. Con este posado en su jardín, en el que luce un conjunto negro muy ajustado, demuestra que esos ejercicios no le caen nada mal para definir esa figura escultural que ya luce.

[/nextpage] [nextpage]

Un talento para compartir

Su talento no va solo con la actuación. Y es que la nacida en Ciudad de México, además de esa belleza que se gasta, también cuenta con una voz encantadora. La sexy cantante ha ganado ya varios premios por su música, algo que demuestra en esta imagen en la que aparece vestida de forma muy casual, pero en la que además se deja ver un escote ardiente que a más de uno habrá atrapado.

[/nextpage] [nextpage]

Para limpiarle la arena

View this post on Instagram

quiero vivir en la playa… 😏☀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Si haciendo ejercicios se ve completamente genial, en la playa luce realmente increíble. La belleza de Danna Paola es un verdadero regalo y en la arena de la playa puede explotar todo ese arsenal que tiene para seducir. Con su sensualidad desbordante es muy probable que pueda atrapar a cualquiera, que se le unirían sin dudar como esa arena que tiene en el cuerpo es perfecto bikini nrego con blanco.

[/nextpage] [nextpage]

En el mar todo es mejor

Otra de las fotos que tiene que más impacta vuelve a ser en la playa. Con el mismo bikini negro con blanco se luce con un posado justo a la orilla del mar. Su sexy cuerpazo se broncea mientras deja escapar un atractivo difícil de esquivar y contra el que nada se puede hacer. Su talento queda fuera de toda duda, porque actúa, canta, baila y modela ¿qué más puede hacer esta belleza?

[/nextpage] [nextpage]

Se luce en los conciertos con un cuerpo sexy

Los conciertos y presentaciones son parte importante de los cantantes, pero así como su voz estos deben cuidar su imagen, algo que Danna Paola sabe a la perfección. En esta ocasión se presentó con un conjunto con mucha pedrería, pero lo más impactante fue sin duda ese escote tan envolvente como su espectacular voz.

[/nextpage]