Cuando solo era un gato: fallos garrafales de Benzema que asustan

-

Karim Benzema siempre ha sido un delantero extraño: realmente parece más feliz lejos del área que dentro de ella, un ‘9’ con alma de ’10’ como dicen muchos. Sin embargo, tras la salida de Cristiano Ronaldo, si bien el Real Madrid redujo en gran medida su cuota goleadora, el francés se hizo con la responsabilidad y ahora la mayoría de los tantos corren por su cuenta.

La felicidad embriaga al atacante galo que ha visto como sus goles no solo dan puntos, sino también son de bella factura, como el último que le anotó al Valencia. Los goles están llegando luego de un leve bajón, pero hubo un tiempo en el que el nombre de Benzema se asociaba más a errores garrafales que a golazos. Mourinho lo apodó como «Gato» para diferenciarlo de un Higuaín que a su entender marcaba más diferencias en ataque y por fallos como los protagonizados antes, el mote le caía como anillo al dedo.

4
De cabeza tampoco acierta

La cabeza ha sido de gran ayuda para el delantero galo en los últimos tiempos, no solo para crear magistrales jugadas, también para marcar golazos. No obstante, en otros tiempos, Benzema podía errar a centímetros del arco si el gol dependía de su cabeza. El Getafe puede dar fe de ello, porque en el curso 2013-2014 fue cuando el nueve del Madrid falló en empujar un balón que casi entraba solo.