Confianza Ciega: recordamos las cornamentas brutales del programa

-

La originalidad no es algo de lo que podamos presumir en lo que se refiera a los realities de nuestra televisión. Si bien copiamos programas antiguos también cogemos las ideas de los de otros países. Así fue como llegó Confianza Ciega a la parrilla de Antena 3. No cabe duda de que para los españoles sí que fue un impacto la llegada de este breve reality show, el cual solo tuvo una única edición .

Como era de esperar, las cosas no salieron como sus concursantes esperaban. Fueron solo 16 días, y fueron suficientes para que su vida diera un giro de 180º. Eso sí, nos dejó momentos que no han quedado en el olvido a pesar del paso del tiempo. A continuación haremos un repaso para rememorar las increíbles cornamentas que se llevaron algunos concursantes.

3
Nube y Rafa, los eternos recordados

Es curioso el hecho de que cuando las tres parejas llegaron a la casa, y vieron las estancias en las que iban a estar sus compañeros de vida, fueran las chicas las que más preocupación mostraron. Una vez separados, chicas por un lado y chicos por otro, los dos grupo vieron quiénes iban a ser las personas que tentaran a sus parejas.

En el caso de los hombres, fueron todo risas y hablar sobre hacer pesas para ponerse a su altura. En cambio, las mujeres no dudaron en criticar a las tentadoras y llamarlas víboras. El trabajo tanto de ellas como de ellos era el de llevarse consigo a alguno de los concursantes, así que estos comentarios estaban totalmente injustificados, pero lo mejor vino más tarde. Una de las parejas que más recordamos, es la formada por Nube y Rafa, ambos quedaron finalistas. A pesar de ello, todo lo vivido en la casa terminó por romper su relación.

La realidad, es que en primer lugar, fue Nube la que se interesó en uno de sus tentadores, y todos pudimos ver el acercamiento que hubo entre ambos. Pero claro, en cuanto se reunió con su pareja Rafa, no dudó en echarle en cara su acercamiento con algunas de las chicas de su casa. Este y muchos más fueron los momentos que la pareja nos regaló, sin duda Confianza Ciega fue su programa.