Quién es quién en Marvel’s Avengers

-

Acaba de llegar Marvel’s Avengers hasta nuestras consolas. El primero juego basado en el grupo de súper héroes de la franquicia Marvel tras las películas. Este título supone un cambio de franquicia para Crystal Dynamics, quien se había encargado de la nueva trilogía de Tomb Raider y una nueva apuesta para Square Enix y Bandai Namco. Un juego que llega con la polémica de que las caras de los actores de las películas no son las de los personajes, y es que no se han podido hacer con los derechos de imagen.

Lo que nos encontramos son a unos Vengadores disueltos, desaparecidos y desperdigados por el Mundo tras un accidente en el que se vieron involucrados en San Francisco durante la celebración del “Día de los Vengadores”. La sociedad ha marginado a todos los superhéroes con poderes a los que califica de Inhumanos. El villano M.O.D.O.K. se va a hacer con el control del mundo y solo una pequeña inhumana, Kamala Khan, será la encargada de reunir a los Vengadores y darle la vuelta a la situación.

Aquí os dejamos una guía de quién es quién en el juego para que no os perdáis nada.

3
Capitán América

Steve Rogers es un supersoldado creado por el ejército americano para luchar en la Segunda Guerra Mundial contra Hitler y las tropas alemanas. Tras una misión, se queda atrapado en el hielo congelado. Lo rescatan en la actualidad, con un mundo totalmente cambiado y lleno de peligros. Con su escudo y su fuerza como armas, se une a Los Vengadores como colíder junto a Iron Man.

Capitán América es uno de los superhéroes más valorados en Estados Unidos. Porta todos los valores de libertad y democracia que se presuponen al país y lucha en contra de todo lo que vaya contra eso. El Capi, en la Civil War, se opone a lo que propone Iron Man, que es hacer un registro de superhéroes y lidera el otro bando que se enfrentan en el Team Cap. Junto a él lucharán Falcon, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, etcétera.