Quantcast

Por qué la nueva temporada de La Voz podría aplastar a todas las que has visto antes

-

El estreno de La Voz 2020 cada vez está más cerca. Los coaches regresan a sus icónicos sillones rojos para decidir quienes estarán en su equipo en esta edición. Para ello, los coaches elegidos tendrán que estar atentos al pulsador y presionarlo en el momento exacto. Eso sí, será el participante del talent show el que decida en qué equipo quiere estar, como es habitual.

Pero, ¿qué novedades te esperan en la próxima temporada da La Voz? Según han anunciado, este año se han incluido muchas sorpresas en la dinámica del talent show que conseguirán sorprender a todos los espectadores.

2
Más competitividad

El hecho de poder quedar fuera de la final hará que los coaches compitan mucho más entre ellos. Lo que hasta ahora eran risas, ¿seguirán siéndolo en la próxima temporada? Tendrán que esforzarse al máximo para poder conseguir las mejores voces y poder llegar al final del talent.

Ya sabes que muchos de los coaches buscan ganar por encima de todo, de ahí a que pensemos que este año los momentos de risas sean más escasos.

El hecho de implicar más a los espectadores ha sido traído de la versión americana, The Voice, donde el público lleva varias temporadas participando en la elección de la mejor voz de América.