Por qué la nueva temporada de La Voz podría aplastar a todas las que has visto antes

-

El estreno de La Voz 2020 cada vez está más cerca. Los coaches regresan a sus icónicos sillones rojos para decidir quienes estarán en su equipo en esta edición. Para ello, los coaches elegidos tendrán que estar atentos al pulsador y presionarlo en el momento exacto. Eso sí, será el participante del talent show el que decida en qué equipo quiere estar, como es habitual.

Pero, ¿qué novedades te esperan en la próxima temporada da La Voz? Según han anunciado, este año se han incluido muchas sorpresas en la dinámica del talent show que conseguirán sorprender a todos los espectadores.

1
El espectador, un factor decisivo en la nueva edición de La Voz

Durante esta temporada, los espectadores tendrán un papel decisivo ya que irán ganando protagonismo conforme vaya avanzando el programa. ¿Cuál será la misión de los espectadores del programa?

El público tendrá la misión de votar al concursante que más le haya gustado sin tener en cuenta el equipo en el que están. Esto quiere decir que podrían pasar todos los talents de un equipo a la siguiente fase mientras que otro equipo se queda completamente vacío.

En 2020 podrá caer más de un participante por coach. ¿Qué significa esto? Pues que es posible que uno de los coaches se quede sin equipo antes de llegar a la final.

Atrás