Por qué la nueva temporada de La Voz podría aplastar a todas las que has visto antes

-

El estreno de La Voz 2020 cada vez está más cerca. Los coaches regresan a sus icónicos sillones rojos para decidir quienes estarán en su equipo en esta edición. Para ello, los coaches elegidos tendrán que estar atentos al pulsador y presionarlo en el momento exacto. Eso sí, será el participante del talent show el que decida en qué equipo quiere estar, como es habitual.

Pero, ¿qué novedades te esperan en la próxima temporada da La Voz? Según han anunciado, este año se han incluido muchas sorpresas en la dinámica del talent show que conseguirán sorprender a todos los espectadores.

3
Bloqueos, robos…, todo lo que vuelve

Además de esta nueva novedad, en La Voz 2020 volveremos a disfrutar de los bloqueos durante las audiciones a ciegas y de los robos en las actuaciones, es más, estas dos opciones podrán ser decisivas para los coaches.

El bloqueo, que solo está activo durante las etapa de las audiciones a ciegas, permite a los coaches bloquear el asiento de uno de sus compañeros para impedir que pulse el botón y se de la vuelta.

Los robos, por otra parte, se usan durante las batallas y permiten a los coaches quedarse con algunos de los concursantes descartados por el otro equipo. Claro está que este año será muy diferente al ser descartados por el público. ¿Se atreverá algún coach a apostar por un talent que ha sido eliminado por la audiencia? Sería una decisión arriesgada.