¿Se pueden usar los AirPods en un móvil Android?

-

Como seres humanos queremos gozar de los privilegios que tiene la vida. Uno de ellos son los audífonos para iphone, los Airpods. Hay personas que manifiestan que para qué gastar el dinero en algo que realmente no necesitas. La razón es que los avances otorgan al usuario una mejor experiencia. Un ejemplo claro es: «no es lo mismo lavar a mano la ropa que hacerlo en lavadora», eso define el avance de la tecnología.

No obstante, en este mundo en donde unas personas tienen más dinero que otras, ¡pero por qué!, no todos pueden tener un iphone. Así que surge la siguiente pregunta, ¿es posible que el usuario Android pueda usar los auriculares?, la respuesta es sí y algunas de las marcas son: Huawei, Samsung Galaxy, Pixel y otros modelos. No creas que la cosas son tan fáciles. Para gozar de la experiencia hay que seguir un proceso, pero cree que valdrá la pena.

2
Hay funciones con las que no cuenta, ¡es una lástima!

airpods-android

Una de las ventajas que les encanta a los clientes es poder controlar la reproducción desde el tallo de los Airpods: esto permite activar o desactivar el sonido, buenísimo. Sin embargo, hay otras funciones relaciones que, en el Android, no están habilitadas:

Pausar y reanudar: es importante decir que quitarte los audífonos y reanudar naturalmente en la canción que tenías puesta no va ser posible. Esta opción no está permitida en un Android. Lo que convierte la experiencia un poco engorrosa, porque te lleva a seleccionar nuevamente la canción que ya venías escuchando.

No podrás activar el Google Assistant : Apple es demasiado astuto y sus creaciones prácticamente no quieren compartirla con nadie de su competencia. No podrás hablar con Siri al menos que tengas un iphone, solo funcionan con su propio asistente virtual.