¿Se pueden usar los AirPods en un móvil Android?

-

Como seres humanos queremos gozar de los privilegios que tiene la vida. Uno de ellos son los audífonos para iphone, los Airpods. Hay personas que manifiestan que para qué gastar el dinero en algo que realmente no necesitas. La razón es que los avances otorgan al usuario una mejor experiencia. Un ejemplo claro es: «no es lo mismo lavar a mano la ropa que hacerlo en lavadora», eso define el avance de la tecnología.

No obstante, en este mundo en donde unas personas tienen más dinero que otras, ¡pero por qué!, no todos pueden tener un iphone. Así que surge la siguiente pregunta, ¿es posible que el usuario Android pueda usar los auriculares?, la respuesta es sí y algunas de las marcas son: Huawei, Samsung Galaxy, Pixel y otros modelos. No creas que la cosas son tan fáciles. Para gozar de la experiencia hay que seguir un proceso, pero cree que valdrá la pena.

1
Disfruta del mejor sonido sincronizando tu Android

airpods-sincro

Lamentablemente la vida no es tan fácil como abrir el estuche de los Airpods y entretenerse con sus ventajas. Esto forma parte de las consecuencias de no tener un iphone, pero ¡tranquilo!, al final podrás disfrutar de un buen sonido. Lo que tienes que hacer de inmediato, una vez tengas el accesorio, es dirigirte a la configuración de bluetooth:

Cuando estés dentro, deja pulsado el icono de bluetooth. Se desplegaran algunas opciones, debes hacer clic en las siguientes, dependiendo de tu teléfono: Add new device o Pair new device (agregar o sincronizar un nuevo dispositivo)

Con los auriculares en su estuche, haz clic en un botón pequeño que trae. La idea es dejarlo presionado hasta que la luz blanca empiece a parpadear. Automáticamente el dispositivo aparecerá en el menú de sincronización de tu teléfono, sigues los pasos que te indica tu smartphone y se hará la magia.

Cuando ubiques tu Airpods en el cargador se desactivará y cuando los uses de forma inalámbrica se activará. Una maravilla y, pensar que estuviste a punto de no realizar este proceso

Atrás