Quantcast

Las fotos que demuestran que el tamaño SÍ es un problema

-

Cuando se le pregunta a una mujer si el tamaño es un problema, probablemente se sonroje. Lo más seguro es que se haya imaginado cierta parte de la anatomía masculina, algo normal, pues en conversaciones secretas entre mujeres, en algún momento, se asoma el tópico del miembro del hombre. Aunque se tilde de escándalo por hablar de temas tabúes, esto pasa y no tan a menudo como muchos de los caballeros creen.

Al momento de afirmar que el tamaño sí es un problema, se quiere dar a entender que existen objetos, animales, recursos naturales que por su gran o pequeña proporción pueden complicar la vida del ser humano. Solo piensa en esto, qué dirías si tu móvil fuera muy grande, al punto que no puedes salir con él a la calle y al trabajo o, que tus nuevos zapatos son un número más porque la vendedora se equivocó. Representaría un problema grave.

Mostraremos ejemplos que te causarán un poco risa, en otros llorarás, pero lo importante es que te sentirás identificado (a).

1
Qué gran tamaño el de este bisonte

bison-tamano

La imagen que vemos a continuación muestra a un animal que en comparación al señor que parece querer ayudarlo, es de tamaño bastante grande. Están en invierno y da la impresión de que hay mucho frío. Cualquier persona acostumbrada a un clima más cálido, no soportaría esta condición de la naturaleza.

En realidad, el animal es un bisonte que dona sangre y justo, en ese momento, le estaban poniendo una etiqueta con un número personal.

Atrás
Comentarios de Facebook