No tienes ni idea de las sorpresas que pueden haber en las paredes de tu casa

-

Las paredes forman parte de ese esqueleto que compone una casa. A lo largo de los años se ven sometidas a remodelaciones y cambios en su exterior para estar en tendencia como consecuencia de los caprichos del dueño o dueña de la casa. Pareciera que nadie le da valor a las paredes, pero indirectamente el individuo espera recibir buenos ingresos para cambiar su color o tapar alguna grieta. Justo en este aspecto radica su importancia.

La mujer u hombre busca constantemente satisfacer la necesidad de su seguridad. Una mala situación que experimenten, un riesgo a su cuerpo, lo llevaría a buscar la causa de esta amenaza y resolverla si es posible. Si las paredes no están en buen estado significaría que el agua puede entrar con mayor facilidad a la casa y así dañar las pertenencias. El sol, por su parte, quemaría la piel del residente o decoloraría un objeto expuesto a sus rayos.

Por esta razón y otras más, arreglar lo que rodea a un ser humano dentro de su mansión o casa es determinante para sentirse bien, pero con qué te puedes encontrar al restaurarlas, ¡presta Atención!

1
La impresión de ver una pared desgastada

pared-desgastada

Una pared desgastada no es sano para el individuo, crearía un hogar con personas sin ánimos y de poca armonía. Si descubres un sitio que no ha recibido, por parte de su dueño, la atención que necesita, entonces, esa persona pasa por un problema. Lo dice muy bien la psicología del color y su incidencia en el comportamiento humano.

 «sentimos el color y que cada color tiene una poderosa influencia sobre el estado de ánimo y mental de un individuo», se describe en canva.com

Entendiendo esto, hay que procurar ofrecer para el bienestar propio la mejor impresión. No es una cuestión de vivir de las apariencias. Se trata de acondicionar un lugar para que impulse al ser humano a ser mejor y no todo lo contrario. Existe el factor de poseer o no ingresos para hacerlo. Actúa conforme a tus ingresos. No es necesario poseer una gran fortuna, solo tener un poco de imaginación para convertir tu pedacito de vida en algo asombroso.

Atrás