El trailer de Gotham Knights y la razones por las que te subes por las paredes por no tenerlo ya

-

Batman, El Caballero Oscuro, este personaje de DC no dejará de estar en nuestras pantallas, sin importar si es en forma de película o de videojuego. La razón de que todos estemos espídicos no es otra que la del anuncio de la llegada de Gotham Knights, el nuevo videojuego del que se podría decir es nuestro personaje favorito en el mundo de los superhéroes. Y es que no hay nada como un hombre que se haga a sí mismo y luche por el bien común, a pesar de las adversidades sufridas en la juventud.

Después de cinco años, vamos a poder volver a disfrutar de uno de los juegos de este gran héroe. Ha sido el pasado sábado 22 cuando Warner Bros anunció la llegada de este nuevo título, y lo ha hecho con un trailer de cinco minutos. Los fanáticos están que no se sostienen de la silla, pues es mucha la información que deben procesar. A continuación, tienes todo lo que necesitas saber.

¿Cuál es su fecha de lanzamiento?

Gotham Knights

Para los que ya se frotaban las manos pensando que en cuestión de uno o dos meses iban a poder tener en su poder el videojuego Gotham Knights, mejor bajaros de la nube, que el golpe es fuerte. Desde Warner Bros nos quieren hacer sufrir lo que parecerá una eternidad hasta que llegue el lanzamiento de este nuevo juego del Caballero Oscuro.

El título llegará para Play Station 5, Xbox Series X, Play Station 4, PC y Xbox One, ¡pero no lo hará hasta el año 2021! Para colmo, ni siquiera nos han ofrecido una fecha concreta para poder marcarlo en el calendario. Lo que sí nos han querido decir, es que vayamos reservando, ya que corremos el riesgo de que se agoten en un tiempo récord. Si tenemos en cuenta que hace cinco años no salía nada nuevo, es normal que los más fanáticos estén preparados para abalanzarse sobre el botín.

Este es el trailer de Gotham Knights

Durante la presentación del título Gotham Knights, los desarrolladores del mismo mostraron a su público y espectadores imágenes de Batgirl junto a otros superhéroe. Todos ellos luchan por proteger la ciudad pero, ¿dónde está Batman? Él es el motivo principal por el que todos seguimos esta increíble saga de películas y videojuegos.

Por lo que parece, no nos va a quedar más remedio que averiguar qué es lo que está pasando, aunque el trailer de cinco minutos nos deja bastante claro qué es lo que nos espera, no hay nada seguro hasta que tengamos el juego en nuestro poder. Pero mientras tanto, habrá que verlo para saber qué es lo que se nos viene encima.

¿Dónde está Batman?

Batman

Ahora que has visto el trailer, ya debes de saber que no hay Batman en Gotham Knights, ni lo habrá, y es que está muerto desde el principio. Según el director creativo de la plataforma Nerdist, considera que haber matado a este personaje, el cual es tan importante, ha sido «un movimiento audaz que saca a Batman de la ecuación«. También agrego que el nuevo título parecía ser muy prometedor, y lo cierto es que sí lo parece, pero no todo lo que reluce es oro.

La trama de Gotham Knights y sus protagonistas

Protagonistas Gotham Knights

Con Batman fuera de juego en Gotham Knights, Robin, Batgirl, Red Hood y Nightwing son los encargados de sustituir al Caballero Oscuro en una nueva aventura de acción de la que disfrutarás en tercera persona. Cada uno de ellos tiene su propio estilo de combate y habilidades propias. Como se rumoreaba desde hace un año, parece ser que la historia de Gothma Knights girará en torno a La Corte de los Búhos, la organización de criminales que controla la ciudad desde las sombras. Es momento de saber un poco más de los discípulos de Batman.

En primer lugar, tenemos a Batgirl, Barbara Gordon, la hija del comisario Gordon. Su diseño es una combinación del traje de los años 60 con los conceptos que se han utilizado en entregas más actuales. Ella es una mujer de acción, decidida a llegar hasta donde la policía no puede. Jim Gordon ha dado la vida por la ciudad de Gotham, y quiere estar segura de que su muerte no ha sido en vano. Gracias a su determinación, su tiempo en la silla de ruedas llegó a su fin, y está lista para entrar en acción. Batgirl domina varios estilos de lucha, y su arma principal es una tonfa.

Por otra parte, tenemos a Red Hood, quien fue entrenado por Wayne como el segundo Robin, aunque no tienen nada que ver entre ellos. Su personalidad es volátil y muy intensa, lo que responde al paradigma del antihéroe que no duda en usar armas entre otros recursos violentos. Justo lo que Batman había rechazado siempre. Ha sido entrenado para llegar al límite de la capacidad física humana, es maestro en varios estilos de combate y maneja las armas de fuego y la alta tecnología.

Dos Robin que conocer

Robin Original

Nightwing, el Robin original, el cual pasó infinidad de horas junto a Batman luchando codo con codo contra el crimen, ahora tendrá que hacerlo sin él en Gotham Knights. Es un chico optimista, carismático y un líder nato. Fue criado en el circo, y cuando sus padres fallecieron, Wayne lo adoptó. Después de haber sido su protegido, decidió llevar la lucha contra el crimen por su cuenta, y con la identidad de Nightwing. Como cabía esperar, es un acróbata experto, además de un fantástico luchador, que tiene como virtud su agilidad y velocidad.

Para terminar, tenemos a Tim Drake, el actual Robin. Él es el más joven de los cuatro, y el tercero en usar la identidad de Robin con Batman. El joven es un chico inteligente, y posee increíbles habilidades deductivas, tiene una confianza ciega en la misión de su mentor, y está motivado por lograr darle a Gotham el héroe que necesita. Su principal meta es la de parecerse a Batman, es un luchador experimentado para lo joven que es, pero no es su habilidad más destacable. En realidad, es la infiltración y el sigilo. Conoce la ciencias del comportamiento, y se le dan de maravillas las batallas psicológicas, todo lo que necesita para lograr sus objetivos.