Mini Pc con gran potencia y a precios insignificantes

-

Cuando hablamos de complementos para una Smart TV, lo mejor que puedes obtener es un mini Pc. Y es que gracias a esta clase de dispositivo, podrás disfrutar de un gran salto de calidad en lo que se refiere a un Android TV Box. Este te ofrece la posibilidad de disfrutar de un ordenador de sobremesa con un formato realmente reducido. Así, podrás explotar al máximo la pantalla de tu televisión inteligente.

Lo único que vas a necesitar para disfrutar del uso de Windows 10 en tu Smart TV es un teclado y un ratón con bluetooth. Una vez lo tengas todo, es momento de sacar todo el partido posible a este mini ordenador. Lo mejor viene para esas personas que teletrabajan, pues podrán hacer sus tareas desde la comodidad del sofá, aún mejor, ¡no tendrás que vender un riñón! Aquí tienes los mejores mini Pc por un precio imbatible.

¿Para qué sirve un mini Pc?

Mini Pc

Como ya habrás podido comprobar al iniciar tu búsqueda de un buen mini Pc, la variedad que se planta ante tus ojos es inmensa. Eso sí, los precios nos duelen al bolsillo incluso antes de agregarlos al carrito. Pero no te preocupes, porque te lo pondremos lo más fácil posible para que ahorres en tiempo de búsqueda,

Si no estás seguro de lo que te puede ofrecer esta clase de ordenador, debes saber qué es lo que puedes hacer con él para sacar su máximo partido. Eso sí, debes tener en cuenta que si además de reducir el tamaño, reducimos el coste, las posibilidades harán lo mismo, no puedes pedir un lamborghini por el precio de un 600. Básicamente, el mini Pc puede convertir tu televisor inteligente en tu centro de trabajo, lo que tiene grandes ventajas.

¿Qué puedo esperar por menos de 400 euros?

Mini Pc

Como ya hemos dicho, las posibilidades de uso de este mini Pc se ven reducidas junto con su tamaño y precio. Pero eso no quiere decir que lo vayas a tener bajo tu Smart TV cogiendo polvo durante días. Y es que cuenta con la potencia suficiente para cargar bases de datos, acceder a plataformas online, hacer tareas de informática, usar programas delicados, incluso utilizar Photoshop. Para que te hagas una idea, todas las soluciones que te presentamos a continuación, tienen un procesador Intel Core i3 con 8GB de memoria RAM.

IPASON F – MIGRATE

Ipason F Migrate

Empezamos fuerte con esta lista de mini Pc con la que convertir tu Smart TV en un centro de trabajo. Este modelo tiene un diseño que se podría calificar como agresivo, lo cual lo convertirá en el centro de atención de tu salón. Pero no te dejes engañar, aunque en la imagen parezca que impone, lo cierto es que sus medidas son 18.50 x 17.80 x 6.00 cm.

Sí, es bastante pequeño, lo que te podría hacer dudar acerca de su funcionalidad y lo que te puede ofrecer. Resulta que en su interior oculta la configuración ideal para cualquier usuario. El fabricante ha integrado un procesador Intel Core i3 8100, junto con 8GB de memoria RAM, como ya te habíamos explicado. Pero no se queda aquí, también cuenta con un disco duro de 1 TB para que no te quedes sin espacio y sigas guardando tus archivos sin problemas de espacio.

Además, viene con Windows 10 instalado, solo tendrás que conectarlo al televisor inteligente y listo. Lo mejor de esta historia es su desenlace, el precio, pues este modelo cuenta con una rebaja del 44%. Ahora, si entras en este link, podrás hacerte con él por un precio insuperable.

Mini Pc CHUWI Corebox

Chuwi Corebox

Ya que estás en plena búsqueda de un buen mini Pc por un precio económico, debes saber que el fabricante asiático se ha convertido en el perfecto referente si lo que quieres es una gran relación calidad precio. Como puedes observar en la imagen, este mini ordenador presume de un diseño atractivo, el cual además tiene el mérito de adaptarse fácilmente a cualquier entorno.

Si el diseño te sorprende, más lo hará su hardware. Podrás disfrutar de un gran rendimiento gracias a su procesador Intel Core i5, con sus correspondientes 8GB de memoria RAM y 256 GB dedicados a su almacenamiento interno. Es decir, con todo esto, tienes la potencia ideal para trabajar asegurada. Entra en este enlace si consideras que este es el mini pc que necesitas en tu Smart TV.

Mini PC Beelink U57

Beelink U57

Otra de esas opciones que deberías incluir en tu abanico de posibilidades si te encuentras en la búsqueda de un buen mini PC, es este modelo, el Beelink U57. Claro está, todo depende de si buscas con qué convertir tu televisión inteligente en un centro de trabajo o un fuerte de juegos pro. En el segundo caso, mejor sigue buscando.

Aunque hay varios modelos de esta marca, debíamos decidirnos por uno para que tuvieras variedad en todos los sentidos. El que hemos elegido para mostrarte cuenta con un procesador Intel Core i5-5257U. Como no podía faltar, al igual que los demás mencionados, dispone de sus 8GB de memoria RAM, y su disco duro es de 128 GB tipo SSD, lo que te ofrecerá un rendimiento que no te decepcionará. Si consideras que cuenta con todo lo que necesitas, y la oferta te parece aceptable, no dudes en entrar en el siguiente link para hacerlo tuyo.

Intel NUC BXNUC10I7FNKPA2

Intel Nuc Bxnuc10I7Fnkpa2

Cerramos este recopilatorio de mini Pc con el que consideramos es un buen broche de oro, sin duda, uno de los pesos pesados del sector. No cabe duda de que Intel es siempre una buena solución cuando buscamos un mini ordenador con el que poder trabajar desde casa. La línea NUC es su principal exponente, y en esta ocasión, te presentamos el Intel NUC BXNUC10I7FNKPA2.

Aunque no hay quien pueda pronunciar tal nombre, responde con un hardware de altura. En lo que se refiere a su procesador, dispone de un Intel Core i7 10710U y sus 8GB de memoria RAM. El disco duro es de tipo SSD con 256 GB de espacio que te vendrán de maravilla para trabajar sin problemas de espacio. Entra en el siguiente enlace y comprueba todas sus ventajas.