Las fotos más aterradoras para las que no hay explicación

-

A lo largo de los años, son muchos los sucesos extraños a los que nadie les ha podio encontrar explicación. Tan solo tenemos especulaciones y leyendas, lo que nos deja unas historias que son una maravilla para los amantes del terror. Pero cuando aparecen imágenes, la historia cambia, y ya no nos hace tanta gracia. A estas alturas, ya son muchas las imágenes que circulan por las redes, pero en este recopilatorio, podrás encontrar las fotos más aterradoras.

Cada una de las siguientes imágenes que vas a ver, tiene su propia historia. Eso sí, no hay quien haya podido explicar cómo y por qué aparecen estos extraños sucesos en cámara. sigue leyendo para conocer estas historias tan espeluznantes.

6
De las fotos más aterradoras, el simio al acecho

simio escondido

Si hablamos de las fotos más aterradoras, esta es imprescindible. Fue tomada en el año 2000, una mujer envió un correo con las imágenes de lo que aseguraba que era un mono. Según explicó, este se encontraba en su patio trasero.

Pero además de estas fotos, envió una carta para el departamento del sheriff. En ella detallaba que el mono tenía un comportamiento de lo más extraño. Los escépticos piensan que solo era un oso negro, aunque si nos fijamos bien, no tiene aspecto de serlo.