Especial 20 Aniversario

Los tatuajes más aterradores que puedes hacerte

-

La moda del tatuaje no es nueva y ya entre el 12% y el 15% de la población española tiene tinta en su cuerpo según una estimación de la Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales (UNTAP). Y es que pasar por el trago de la aguja merece recapacitar ya que es algo que va a quedar para siempre, porque incluso el láser nos dejará una cicatriz con la forma del dibujo que tuviéramos hechos. Pero ya los tatuajes aterradores son otro nivel.

Aunque los tatuados y los tatuadores están luchando bravamente por hacer que la sociedad deje de tachar llevar un dibujo permanente en tu cuerpo como un estigma, bien es cierto que hay algunos tatuajes que da horror verlos, ya sea por lo bien hechos que están o por la mala labor del artista.

A continuación tenemos una lista con los tatuajes más aterradores que hemos visto en los últimos tiempos.

5
El error ortográfico

Los requisitos para hacerse un tatuaje no suelen ser muy altos, tener más de 18 años, no tener alergias o ser alérgico a la tinta y firmar un consentimiento. Sin embargo hay ciertas ocasiones en donde deberían exigir tanto a tatuado como a tatuador el saber leer y escribir.

En la pequeña joya que tenemos podemos ver un “Dios Vendice Mi Familia” salta a la vista que el Vendice no quiere decir que vengas y digas, si no que más bien sería Bendice. Tampoco vemos un punto entre Dios Bendice y Mi Familia, ya que la frase si no no tiene sentido. Lo más lógico es que quiera desear que Dios bendiga A su familia, con lo que faltaría la preposición.

Este quizás es el tatuaje que más nos aterra y que incluso produce dioptrías si lo ves más de cinco minutos, así que os animamos a que no lo veáis mucho tiempo seguido y paséis al siguiente artículo.

Siguiente