Las mejores villanas de las series de televisión españolas

-

Los papeles de protagonista bueno al que todo el mundo quiere son muy sencillos, pero esto no sería posible sin unos buenos antagonistas. Por regla general, este es un papel que corresponde al género masculino, pero no hay duda de que cuando se trata de villanas, la serie o película se eleva a otro nivel. Aunque en esta ocasión, venimos a hablar de las mejores de las series de televisión españolas.

Poco a poco, en España estamos mejorando la calidad de nuestros trabajos en la gran y pequeña pantalla. Pero claro, Netflix está siendo un gran apoyo para que esto sea posible, aunque no tienen todo el mérito. Lo cierto es que contamos con villanas que son una maravilla, pero por supuesto, son realmente odiadas. Conoce a las mejores a continuación.

3
Sara Miquel como Cayetana

cayetana

Antes de dedicarse a la actuación, Sara Miquel fue bailarina. Con solo 6 años empezó su formación en ballet clásico, contemporáneo y jazz. A los 18 años de edad, empezó su preparación como actriz, y se ve que le va de maravilla, pues interpretó a una de las mejores villanas de la televisión.

En Acacias 38, serie del año 2015 con 2 temporadas, interpretó a Cayetana. Esta es hija de una familia rica, aunque su infancia estuvo marcada por un terrible suceso. La figura más importante que tuvo durante su niñez fue su criada, Fabiana. Al crecer, Cayetana se convirtió en una mujer fría, clasista y bella. El problema es que se cree superior al resto, y siempre trata de ser el centro de atención.