La mejor lista de la compra en marcas blancas

-

Cada vez son más los productos de marca blanca que se ha colado en el mercado. Prácticamente la totalidad de las grandes cadenas de supermercado cuentan con su propia marca blanca y lanzan productos con mayor o menor destreza. Para su éxito, además del precio, deben tener un gran fabricante detrás.

Como observaremos más tarde, en muchos de ellos se cumple esa premisa. Con el objetivo de hacer una lista de la compra muy económica, en Qué.es escogemos diez productos de diez cadenas distintas. Todas ellas marcas blancas y que compiten por relación calidad/precio con las grandes marcas del sector:

3
Agua mineral

Hay localidades de España que no cuentan con el agua del grifo de gran calidad y sus habitantes se ven obligados a consumir agua mineral embotellada. Para épocas del año aisladas, como por ejemplo en nuestro destino vacacional, puede que no sea tan importante mirar su precio. Sin embargo, si queremos consumirla durante todo el año, si nos decantamos por una marca blanca podemos ahorrar unos cuantos euros.

Entre las marcas blancas que encontramos en el marcado, nos decantamos por la variedad comercializada en DIA. Este producto, procedente del manantial de Fuente Primavera (San Antonio de Requena), cuanta con uno de los precios más atractivos del mercado. Tan solo 0,21 euros/botella.