Atresmedia lanza una campaña para animar al público a volver a las salas de cine

Atresmedia ha puesto en marcha una campaña para incentivar la vuelta de los espectadores a las salas de cine y transmitir un mensaje de esperanza y ánimo a la industria.

La iniciativa se suma a la acción conjunta #YoVoyAlCine que promueven la Federación de Cines de España (FECE) y la Federación de Distribuidores de Cine (Fedicine). Rostros del cine y la televisión como Manel Fuentes, Alberto Chicote, Roberto Leal, Paco Leon, Leo Harlem, Jordi Sánchez o Silvia Abril, entre otros, protagonizan una serie de piezas audiovisuales, que se pueden ver en todos los canales televisivos de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Nova, Neox, Mega y Atreseries) y en las redes sociales.

Con esta campaña, la corporación de medios pone en valor el trabajo del sector cinematográfico y recuerda que esta industria sigue estando muy presente para «acompañar e ilusionar» a la sociedad.

Esta iniciativa se suma a otras como la del Festival de microcortos online #YoMeRuedoEnCasa y la campaña #yaquedamenosparaencontrarnos.

(SERVIMEDIA)