Comienza ‘Reboot the World’: el mayor evento online sobre tecnología

El festival tecnológico ‘Reboot the World’, un evento digital a escala mundial reunirá desde hoy hasta el 11 de julio a miles de personas de un total de 31 países. Con más de 100 transmisiones simultáneas en directo a través de YouTube y más de 3.000 ponentes del mundo tecnológico, se realizarán ‘streamings’ con distintas charlas, paneles y talleres.

El evento contará con personalidades como Al Gore, Tim Berners Lee y Vint Cerf. Los considerados pioneros de Internet debatirán mañana, 10 de julio, a las 17.00 horas sobre la evolución de la red estos años, además de compartir su visión sobre el futuro de Internet en la era de tecnologías como el 5G.

Durante tres días, la organización de ‘Reboot The World’, distribuirá este festival online en cinco escenarios distintos. ‘Work Life’, donde se abordarán temas sobre empleo y economía; ‘Green Deal’, de energía limpia y medio ambiente; ‘Living Better’, sobre salud y ciencia; ‘Joy of Live’, de entretenimiento digital, y ‘New Horizons’, con asuntos sobre educación y ciudades inteligentes.

La inscripción al evento será gratuita y solidaria: se habilitará un botón en todos los directos para poder realizar una donación a Médicos Sin Fronteras. El 100% de lo recaudado se destinará al fondo de la organización para luchar contra los efectos del coronavirus.

El objetivo principal del festival es reunir a gente de los cinco continentes para que puedan compartir su conocimiento, ideas, y visiones sobre diferentes realidades y en un único lugar, aprovechando todas las posibilidades de la era digital.

(SERVIMEDIA)