Quantcast

Pablo Casado y Luis de Guindos presentan un libro sobre el BCE del senador Fernando Martínez-Maíllo

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, presentarán el viernes 17 de julio el libro escrito y publicado por el abogado y senador Fernando Martínez-Maíllo sobre ‘El Banco Central Europeo. Propuestas de Reforma’.

La obra analiza la evolución de este organismo económico y plantea reformas que debería llevar a cabo para mejorar su funcionamiento y ser más útil para las necesidades actuales de la Unión Europea.

La presentación, organizada por la agencia Servimedia con la colaboración de Gran Thornton, tendrá lugar el viernes 17 de julio a las 10.30 horas en el auditorio de la Fundación ONCE. La presencia de público se verá condicionada y reducida en función de las medidas de seguridad sanitarias impuestas con motivo de la pandemia por Covid-19.

En cualquier caso, la presentación podrá seguirse de manera ‘online’ porque la agencia de noticias Servimedia la retransmitirá en directo a través de su canal de YouTube.

Quienes deseen asistir o seguir en directo la retransmisión de este encuentro pueden inscribirse en la web de Servimedia a través de la página ‘https://www.servimedia.es/dialogos/libro-el-bce’.

SERVIMEDIA