Quantcast

El Patronato de Fundación Pelayo aprueba las cuentas anuales correspondiente al ejercicio 2019

El Patronato de la Fundación Pelayo, en su última reunión, celebrada de manera no presencial debido a las medidas de confinamiento del estado de alarma a causa de la crisis sanitaria del Covid-19, ha aprobado sus cuentas del ejercicio de 2019, tras someterse a una auditoría externa realizada por la firma Ernst &Young.

También ha aprobado el Informe de Gobierno Corporativo y el Informe de las Inversiones Temporales del ejercicio. En la misma reunión el Patronato ha ratificado la renovación en el cargo de patrona, por un periodo de 4 años, a Anna M. Birulés Bertran y en el de secretaria del Patronato y gerente de la Fundación a Cristina del Campo Pereiro.

La propuesta de renovación, tal como indican los estatutos, fue realizada por el socio fundador Pelayo Mutua de Seguros.

En este ejercicio 2020, debido al estado de alarma, el concurso anual de proyectos solidarios ha establecido un plazo mayor para facilitar la presentación de candidaturas, que finalizará el próximo 29 de mayo y será fallado por el Patronato en una próxima reunión.

SERVIMEDIA