Quantcast

Casado acusa a Sánchez de actuar como «pollo sin cabeza» en la gestión de la pandemia

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acusó este miércoles al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de actuar como “pollo sin cabeza” en la gestión de la pandemia del Covid-19 en España.

“Usted no sabe lo que nos pasa y eso es lo que nos pasa”, fueron las primeras palabras de Casado desde la tribuna del Congreso de los Diputados en el debate para una nueva prórroga del estado de alarma que solicita el Ejecutivo.

Casado acusó a Sánchez de tomar “medidas equivocadas” y de estar “mintiendo” en cada intervención porque “ocultó las alertas iniciales, despreció la mano tendida de la oposición y ahora va como un pollo sin cabeza cambiando de socios y de estrategia ante la mirada atónita de Europa y la indignación de una mayoría de españoles”.

“Sus ocurrencias para tapar sus errores y explicar por qué la pandemia se ha ensañado más con España que con cualquier otro país del mundo son una astracanada”, denunció Casado en una intervención en la que aludió a las caceroladas en las calles contra el Gobierno.

Además, en sus primeras afirmaciones, el líder del PP acusó a Sánchez de tener una “obsesión contra Madrid”, lo cual consideró “despreciable” y una actitud “absurda”, porque “la autonomía con más fallecidos por habitante está gobernada por el PSOE”.

(SERVIMEDIA)