Quantcast

Nadal: «Ha habido errores y no reconocerlos es perder credibilidad»

El tenista Rafa Nadal ha sido contundente a la hora de valorar cómo está afrontando el Gobierno la crisis del coronavirus.

En una entrevista en ‘La Voz de Galicia’, el mallorquín asegura que acepta los errores pero no la falta de autocrítica por parte del Ejecutivo.

«Ha habido equivocaciones y es humano reconocer los errores… Todo el mundo entiende que los políticos se equivoquen, es humano, yo me equivoco a diario. Lo que me gusta menos es cuando no se reconocen los errores, porque se deja de tener credibilidad», afirma.

El tenista, no obstante, asegura que la crítica no está motivada en el partido que está en el Gobierno.

«Me da igual si están gobernando izquierdas, derechas, centro… me da absolutamente igual. Cuando hablo, no hablo pensando en política. Yo hablo como ciudadano, sin pensar si está gobernando el Partido Popular, el Partido Socialista, Ciudadanos, Podemos o Vox. Yo lo que quiero es que los que estén gobernando lo hagan de la mejor manera posible para todos».

En otra entrevista en el diario ‘ABC’, Nadal rechaza la expresión «nueva normalidad». «Quiero la normalidad de antes», reclama.