Quantcast

El Ayuntamiento reparte mascarillas en los establecimientos autorizados para abrir al público

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha comenzado a repartir mascarillas al personal que atiende en los pequeños comercios del municipio que tienen autorización para estar abiertos al público, así como en aquellos otros servicios igualmente autorizados.

Se trata de un material que se hace necesario para el personal que está más expuesto al coronavirus, por lo que el consistorio sanmiguelero ha querido colaborar en este sentido de tal manera que el reparto continuará, de forma paulatina, a medida que se vaya recibiendo mayor cantidad de mascarillas. Igualmente, desde el ayuntamiento se intentará que, en las siguientes semanas, cada comercio pueda tener un lote de mascarillas para los usuarios que no dispongan de ella en un momento determinado, siempre teniendo en cuenta las posibilidades de existencia puesto que la gran demanda que hay no permite que el suministro sea mayor.

Aun así, se continuará en la lucha por hacer todo lo posible para facilitar cualquier medida o protocolo de prevención durante el confinamiento.