El profesor Francisco Quevedo comparte gratuitamente un libro de relatos sobre el confinamiento, a través de la editorial Canariasebook

El profesor Francisco Quevedo, del Departamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales de la ULPGC, ha decidido compartir gratuitamente su libro de relatos cortos ‘La casa amurallada’, que lanza como regalo la editorial Cam-Pds, Canariasebook, por el Día Internacional del Libro 2020.

La casa amurallada es un conjunto de 21 relatos breves que ha escrito el profesor de la ULPGC sobre “este endiablado confinamiento”, tal y como lo ha calificado. Es una edición ebook, gratuita, que se puede descargar en este enlace

https://canariasebook.com/ libro/ebook-la-casa- amurallada-de-francisco-j- quevedo/

La casa amurallada contiene 21 cuentos localizados en casas de múltiples lugares, en los que el humor y la ternura prevalecen sobre la guerra contra el virus.

Francisco J. Quevedo es Profesor Titular de Literatura Española en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Doctor en Filología. Sus líneas de investigación se han centrado en el estudio de la novela española (del s. XIX al s. XXI), la literatura canaria y la aplicación de la literatura en la enseñanza. Fruto de ello son, entre otros trabajos, muchos de sus libros. En el ámbito de la creación literaria ha publicado, entre otras obras, las novelas ‘Las Palmeras‘(2002); ‘El dulzor de la tierra’, Premio Benito Pérez Armas 2005 (2007); ‘Recuerdo azul’ ( 2007), el relato ‘La noche de fuego’ (2009).