Así contribuirá ‘¡Boom!’ a la investigación contra el coronavirus

El programa producido por Atresmedia Televisión ‘¡Boom!’ emitirá programas especiales en Antena 3 que estarán protagonizados únicamente por el equipo ‘Los Dispersos’ con el objetivo solidario de recaudar dinero para la investigación contra el coronavirus. Los programas se emitirán a partir de mañana 20 de marzo.

El equipo se dividirá en dos y competirá entre ellos. El enfrentamiento tendrá un fin solidario: la mitad del dinero que acumulen los concursantes irá destinado a la investigación para el desarrollo de la vacuna contra el Coronavirus. “Desde Atresmedia se quiere sensibilizar a la sociedad de lo importante que es en estos momentos invertir en la investigación”, afirma la organización en un comunicado.

El programa presentado por Juanra Bonet tendrá dos novedades en estos especiales. En una primera prueba, Los Dispersos se enfrentarán en la modalidad ‘muerte súbita’. El que gane, decidirá a su compañero. La segunda novedad es el bote: 100.000 euros en cada especial y una subida de 10.000 euros en cada emisión en caso de que no se lo lleven.

El equipo formado por los participantes Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez logró alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa de Antena 3 y se consagraron así como un “equipo histórico” para el formato.

(SERVIMEDIA)