Ayuso, Rosell y cinco mujeres de prestigio analizan los #RetosParaLaMujer

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la Delegada del Gobierno de España contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, participarán el miércoles 4 de marzo en un acto informativo organizado por la agencia de noticias Servimedia con el propósito de analizar los #RetosParaLaMujer en el siglo XXI.

Ayuso inaugurará el acto, que tendrá lugar en el auditorio de la sede de Servimedia a partir de las 17 horas. A continuación habrá una mesa redonda con expertas y, posteriormente, Rosell será la encargada de la clausura. Tanto Ayuso como Rosell expondrán sus recetas en favor de la igualdad de género y las medidas más efectivas para combatir la lacra de la violencia contra la mujer.

El acto, que será presentado por el presidente de Servimedia, Fernando Riaño, contará también con la participación de cinco mujeres de gran prestigio en sus respectivas profesiones y que debatirán sobre los ‘Retos para la Mujer en el siglo XXI’.

En una mesa redonda que moderará el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, tomarán la palabra la vicepresidenta de ONCE, Patricia Sanz; la presidenta de Xerox en España y el sur de Europa, Paloma Beamonte; la presidenta del comité español de Acnur y exministra de Asuntos Sociales, Matilde Fernández; la periodista y directora del Canal 24 horas de RTVE, Cristina Ónega, y la comisaria de la Policía Nacional responsable del Área de Violencia de Género del Ministerio del Interior, Marina Rodríguez.

Para asistir a este acto hay que acreditarse a través de la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/retos-la-mujer-el-siglo-xxi’. El evento será narrado en directo a través de las redes sociales de Servimedia con el hashtag #RetosParaLaMujer

Servimedia es líder en Información Social en España con cerca de 41.000 noticias redactadas al año y más de 60.000 inserciones en otros medios. A través de sus teletipos y encuentros, la agencia de noticias se ha consagrado en sus tres décadas de historia en un referente en el fomento de la inclusión de la discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad civil.

SERVIMEDIA