La Guardia Civil está buscando en Melilla a un inmigrante que desapareció la madrugada del martes tras saltar la valla fronteriza y caer en un canal de aguas fecales de una depuradora que podría haber arrastrado su cuerpo hasta el mar.
Los hechos se produjeron sobre las 00:55 horas cuando los agentes detectaron una entrada ilegal a través de las cámaras de seguridad. Dos hombres trataban de saltar la valla en una zona cercana al Dique Sur, lugar donde se encuentra la depuradora.
Los agentes lograron apresar a uno de ellos, pero el segundo, tras huir de los agentes, tropezó y cayó dentro de la zanja, informó la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla en un comunicado.
Se cree que su cuerpo puede haber sido arrastrado por un sistema de tuberías hasta la depuradora y desde allí hasta el mar.
. @guardiacivil busca a un varón de nacionalidad marroquí presuntamente desaparecido esta madrugada en las inmediaciones del vallado fronterizo de #Melillahttps://t.co/1WPTsudUU3 pic.twitter.com/GMAyv4WIJR
— COPE Melilla (@copemelilla) February 4, 2020