Quantcast

La reacción de la mujer de Víctor Sánchez del Amo tras el escándalo del vídeo sexual

Víctor Sánchez del Amo ha sido apartado de sus funciones como primer entrenador del Málaga CF tras la difusión de un vídeo sexual en las redes sociales en el que aparece desnudo.

Por su parte, Víctor ha denunciado ante la Policía el acoso y la extorsión que está sufriendo y ha emitido un comunicado en sus redes sociales informando del hecho y recordando a los usuarios que es delito tipificado por el artículo 197 del Código Penal difundir contenidos personales sin consentimiento.

“Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o mensajes o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo”.

Su mujer ha concedido una entrevista al diario ‘El Español’ donde muestra su apoyo al entrenador.

“Hay muy poca gente que tenga la personalidad de Víctor y diga las cosas bien claras y con educación. Yo como su mujer no me puedo creer que después de sufrir una extorsión por hacer lo que quiera en su intimidad sin hacer daño a nadie, en vez de acusar a los culpables, se quiere cambiar la visión de los sucedido…”