Lo que debes saber para comprar billetes de Renfe al 70%

Renfe ha lanzado este miércoles la campaña ‘YoVoy’, coincidiendo con la campaña de rebajas, y ofrece descuentos máximos del 70% en billetes de trenes Ave y Larga Distancia.

La oferta promocional es válida para compras entre los días 8, 9 y 10 de enero, para viajar a lo largo de los meses de enero y febrero en los citados trenes, según informó la compañía en un comunicado.

Los billetes promocionales, identificados para la compra con el lema ‘YoVoy’, que tendrá continuidad a lo largo del año, son ofertas de plazas limitadas hasta agotar existencias, con las condiciones de tarifas Promo.

Los clientes que se acojan a las ofertas de la campaña ‘YoVoy de rebajas’ pueden encontrar billetes a partir de 32,65 euros para viajar de Madrid a Barcelona; de 22,15 euros, para el trayecto entre Valencia y Madrid; de 35,80 euros para el desplazamiento desde Barcelona hasta Córdoba, Sevilla y Málaga; de 24,35, para el viaje Madrid-Granada; de 14,95, el trayecto entre Madrid y Vitoria o de 19,90 para viajar entre Madrid y Alicante.

(SERVIMEDIA)